“El Undertaker descansa en paz”: así se despidió de los cuadriláteros el luchador

Tres décadas duró la carrera del enterrador más famoso del mundo, el Undertaker se retira como un maestro de los encordados

Undertaker retiro

El Undertaker se retiró tras una carrera de 30 años. Crédito: Getty Images

Desde la noche de este domingo el “Undertaker descansa en paz”, así lo aseguró Mark Calaway quien se retiró de los cuadriláteros tras una carreras de 30 años.

Tres décadas duró la carrera del enterrador más famoso del mundo, el Undertaker se retira como un maestro para miles de nuevas superestrellas dejando en la mente de todos los fanáticos de la lucha libre su racha en Wrestlemania, sus icónicas entradas, su música, su ojos en blanco, por lo que se ha convertido en una leyenda.

Durante el evento Survivor Series los reflectores se los llevó el Undertaker, quien después de 30 años puso fin a su histórica carrera. La despedida del Hombre Muerto estuvo engalanada por leyendas de la talla de Mick Foley, Kane, Ric Flair, Triple , Shawn Michaels, Kevin Nash, entre muchas otras estrellas.

Una vez terminaron de salir todas las estrellas de WWE, se emitió un video donde recordaron grandes momentos del luchador.

El dueño de WWE, Vince McMahon tomó el micrófono y con una voz a punto del llanto, comentó que “el legado del Undertaker será algo que vivirá por siempre”, para posteriormente presentar al hombre la noche.

Te recomendamos:

Adebayo Akinfenwa ‘el futbolista más fuerte del mundo’, está muy cerca de llegar a la WWE

Alberto del Río es acusado de secuestro y podría pasar el resto de su vida en la cárcel

En esta nota

Lucha libre WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain