Alberto del Río es acusado de secuestro y podría pasar el resto de su vida en la cárcel

El ex WWE tendrá que presentarse ante el jurado

Alberto del Río, ex WWE.

Alberto del Río, ex WWE. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

En mayo pasado, el ex luchador de la WWE, Alberto del Río, fue arrestado en Texas después de que una mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente y de golpearla en repetidas ocasiones.

Este jueves, cinco meses después de aquella detención, un jurado acusó a “El Patrón” de secuestro agravado, crimen por el cual podía pasar desde 2 hasta 99 años de cárcel. No se ha dado a conocer si este nuevo cargo está relacionado con el de agresión sexual de mayo pasado.

La mujer que acusó a Del Río de agresión sexual, declaró en mayo pasado que el ex WWE la había golpeado en repetidas ocasiones, le ató las manos, la amordazó con un calcetín y después la agredió sexualmente por horas.

Después de ser detenido, Alberto del Río pagó la fianza impuesta de $50,000 dólares y pudo ser liberado. Sin embargo, tras esta nueva acusación, “El Patrón” deberá presentarse en la corte. Si se le encuentra culpable y se determina que el delito fue en segundo grado, podría pasar de 2 a 20 años en la cárcel. Sin embargo, si el delito es considerado de primer grado, la condena es de 5 a 99 años de prisión.

Del Río, nacido en México, también fue ejecutivo de la empresa de artes marciales mixtas Combate Américas.

Te puede interesar:

¡‘El Patrón’ volvería a la WWE! Alberto del Río limó asperezas con Vince McMahon y preparan su regreso

“El Patrón” contra la lona: Detienen al luchador Alberto del Río por cargos de agresión sexual en Texas

En esta nota

Alberto del Río Lucha libre WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain