Dejan en libertad a Randy Arozarena: No encontraron cargos en su contra

El pelotero estuvo detenido en México durante 48 horas

Randy fue detenido el martes pasado por una presunta agresión a su esposa.

Randy fue detenido el martes pasado por una presunta agresión a su esposa. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Luego de estar detenido las 48 horas que marca la ley mexicana, mientras se reunían posibles evidencias en su contra, Randy Arozarena fue puesto en libertad porque no se encontraron los argumentos suficientes para procesarlo o llevarlo a juicio.

El pelotero cubano de los Tampa Bay Rays, quien reside en Yucatán, México, fue detenido el martes pasado por “diferencias con un familiar”, ya que, presuntamente, golpeó a su esposa cuando intentaba sustraer de su casa a la fuerza a su hija, según reportaron diversos medios locales.

En redes sociales circuló un video en el que Arozarena sostiene afuera de la casa a su hija en brazos, mientras discute en la calle con sus vecinos, con una patrulla de la policía estatal como testigo.

Luego de la investigación pertinente, el pelotero fue puesto en libertad porque no se encontró nada que pudiera involucrarlo en algo ilícito.

Momentos después de la decisión, el abogado defensor, Carlos Chage, dijo a la prensa que el juez de control tomó la decisión correcta debido a que no había ningún cargo.

Sobre un posible castigo por parte de MLB, que en las últimas horas se especuló que se le podría aplicar al elemento de los Rays, la opción quedó descartada, ya que si el juez no encontró cargos en su contra, no será suspendido ni castigado.

En esta nota

MLB Tampa Bay Rays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain