Hombre se enamora de la hermana de su cita Tinder
En un principio, su cita le mintió sobre su identidad y le mostró las fotos de la hermana, a la que finalmente conoció y de la que se enamoró
Vivimos en un mundo donde las personas pueden fingir fácilmente ser alguien que no son en internet.
Desde crear perfiles sociales falsos hasta fingir ser muy felices en Instagram, por eso si conocemos a alguien en línea, hay que ser conscientes de que puede no ser quien dicen ser.
Una mujer afirma que recibió la sorpresa de su vida después de descubrir que su hermana había estado usando sus fotos en línea para conquistar a un hombre.
Lo más paradójico del mundo es que, después de que el hombre descubrió el engaño, quiso conocer a la hermana de las fotos, ¡y se enamoraron!
Sin duda, es una de esas historias que triunfa al preguntar cómo se conocieron. De cualquier manera, es una forma increíblemente inusual de conocer a la pareja.
La mujer compartió su historia en Reddit, mientras buscaba consejos para su boda.
Su madre espera que no solo la hermana sea la dama de honor, sino que también quiere que sea la madrina de su futuro hijo o hija.
“Hace 4 años, mi hermana, Izzy, estaba hablando con un chico, James, le pasó mis fotos.
Esto solo salió a la luz porque ella le había estado pidiendo que se mudara a nuestra área, y James lo había hecho, así que ella tuvo que confesar y admitir que había mentido.
Yo también quedé muy sorprendida cuando me enteré y ni James ni yo hablamos con Izzy por un tiempo”.
Pero seis meses después de que su hermana confesara, la mujer se encontró con James e intercambiaron números.
Con el tiempo, se enamoraron y finalmente le contaron a su familia sobre la relación.
“Cuando llevábamos juntos aproximadamente un año, le dijimos a Izzy, mis hermanos y mis padres, que están divorciados. Mi papá y mis hermanos están felices por mí, pero Izzy y mi madre no lo tomaron tan bien.
Ahora llevamos juntos 3 años. En este tiempo, hemos interactuado principalmente con mi padre y hermanos, y menos con Izzy y mi madre..
Izzy ha tenido que ir a terapia y se disculpó sinceramente con los dos, pero su mentira y su reacción a nuestra relación no han hecho que nos llevemos bien”, confesó la chica, según informa The Mirror.
Ahora la pareja está lista para casarse, pero han decidido esperar, después de descubrir que esperan un bebé.