Yolanda Andrade responde a quienes aseguran que Verónica Castro la mantenía

La conductora aclaró los rumores que aseguran la mamá de Cristian Castro le proporcionaba dinero durante el tiempo en que sostuvieron una relación sentimental

Verónica Castro desmiente haberse casado con Yolanda Andrade / Foto: Mezcalent

Verónica Castro desmiente haberse casado con Yolanda Andrade / Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de que el periódico El Heraldo de México diera a conocer que supuestamente Verónica Castro ayudaba económicamente a sus parejas sentimentales, entre las que se encuentran Ana Gabriel, Manuel “El Loco” Valdés y Yolanda Andrade, esta última desmintió la información con el gran sentido de humor que la caracteriza.

Fue durante una entrevista con Suelta La Sopa, en donde la conductora aclaró los rumores que aseguran la mamá de Cristian Castro le proporcionaba dinero durante el tiempo en que sostuvieron una relación sentimental.

En su primera reacción, la también actriz se mostró totalmente sorprendida por la pregunta y descalificó de inmediato dando por terminada la entrevista:

Yo creo que estamos muy mal informados. Se acabó la entrevista, muchachos, creo que ese es un virus también, las mentiras y las locuras también son virus“, señaló.

Sin embargo, minutos más tarde pudo comprobar dicha información, la cual desmintió categóricamente ante las cámaras:

Pues quiero públicamente desmentir a mi querido El Heraldo de México porque esto no es cierto. Ni Ana ni yo necesitamos que nos mantenga nadie, gracias a Dios, ni que Verónica esté gastando dinero en nosotras“, añadió.

Con el sentido de humor que la caracteriza, Yolanda, quien se encontraba acompañada de su amiga Montserrat Olver, agregó entre risas y en un tono de sarcasmo: “No gastes, Vero“.

En esta nota

veronica-castro Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain