Kate Middleton y su príncipe William duermen en casas separadas
¿Será que los duques de Cambridge no han solventado sus problemas matrimoniales?
Los duques de Cambridge han vivido, en el pasado, meses de escándalo en torno a su relación sentimental. El príncipe William incluso fue acusado de ser infiel, se compartieron fotografías de él junto a otra mujer en un bar, la cual se suponía era amiga de Kate Middleton, su esposa, duquesa y futura reina de Inglaterra.
Hoy se dice que la pareja duerme en camas separadas. Todo porque la pareja hará una gira en tren por el Reino Unido. Resulta que durante el viaje la pareja no compartirá cama. La pareja contará con una suit principal conjunta, pero en este ellos tendrán dos camas, una para cada uno.
Según reportó la revista People en el tren la pareja disfrutará de: una bañera privada y un comedor de 12 asientos. Asimismo, cuenta con una sala a bordo para que trabajen los miembros de la realeza y una cocina, donde el personal prepara las comidas. La para visitará ciudades como Inglaterra, Escocia y Gales.
De momento se desconoce la razón por la cual ha trascendido que la pareja dormirá en camas separadas. ¿Será que los problemas continúan y realmente la calma que muestran ante el pueblo, es solo representativa? Se sabe que la pareja estarán reunidos con trabajadores de primera línea, voluntarios, personal de residencias de ancianos, maestros, estudiantes y jóvenes para rendir un homenaje a las personas que han ido “más allá” del deber, según People.