Un joven da una paliza a un anciano que intentaba cruzar una calle de Miami Beach

La policía ha publicado las imágenes de la brutal golpiza

El hombre cayó al suelo y luego fue trasladado a un hospital.

El hombre cayó al suelo y luego fue trasladado a un hospital. Crédito: Cortesía

La policía está buscando a un sospechoso que dio una brutal paliza a un hombre de 70 años en Miami Beach. La agresión ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando el anciano esperaba cruzar la calle 10 a la altura de Alton Road, según la versión de las autoridades.

El Departamento de Policía de Miami Beach publicó el video donde se ve al sospechoso acercándose al hombre y, segundos después, golpeándolo en la cara y tirándolo al suelo antes de que se alejara.

Te puede interesar: Un impresionante incendio en un edificio de Miami deja a 14 familias sin hogar y un niño hospitalizado

Un testigo que vio lo sucedido se acercó rápidamente al anciano mientras que un transeúnte filmó al sospechoso alejándose de la escena.

Te vi, ¿Por qué hiciste eso?”, el transeúnte le pregunta al sospechoso en el video.

La víctima fue trasladada a un hospital donde fue atendida por una fractura de nariz, heridas en las manos y hematomas en todo el cuerpo. Más tarde fue dado de alta y se espera que se recupere, según dijo la policía.

Te puede interesar: Un padre hispano de Miami abusó sexualmente de su hija desde los 6 años: la pequeña intentó suicidarse

“Esto fue un sábado por la mañana temprano en Miami Beach, en una intersección muy transitada y sin razón aparente. Ese hombre fue hacia la víctima y le dio un golpe en la cabeza”, decía el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Las autoridades están buscando al sospechoso, que mide unos 6,3 pies de altura y pesa aproximadamente 230 libras.

Cualquier persona con información al respecto debe ponerse en contacto con la policía de Miami Dade, al 305-471-TIPS.

En esta nota

Ernesto Rodríguez Florida Miami Beach Policía de Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain