window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Hombre de Florida paga las facturas de 114 familias

El hombre admite que su negocio le va bien y que quiere ayudar a quienes más lo necesitan

Cheque ayuda económica dinero pagos estímulo coronavirus COVID-19 desempleo jubilación facturas ahorros hipoteca comida alquiler

Sólo un 18 por ciento de los estadounidenses guardaran su cheque de estímulo para un fondo de emergencia.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El propietario de un negocio de Florida, que también lo pasó mal economicamente en el pasado, ayudó ahora a cubrir las facturas de 114 familias que enfrentaban el cese de los servicios de agua, luz y gas.

La generosidad de Michael Esmond comenzó el año pasado cuando pagó las facturas de servicios públicos de 36 hogares en su comunidad, en Gulf Breeze. Este año, con el huracán Sally y la agitación económica provocada por el Covid, pensó que debía ayudar a más familias.

“Este año para mí probablemente sea más significativo que el año pasado con la pandemia y toda la gente sin trabajo que tuvo que quedarse en casa”, dijo Esmond a CNN.

El huracán Sally nos azotó bastante y lastimó a mucha gente. Todavía tenemos muchos techos cubiertos con lonas”, añadió.

Esmond donó $7,615.40 dólares para pagar las facturas vencidas de 114 hogares, según Joanne Oliver, supervisora ​​de facturación de servicios públicos de la ciudad. Esta semana se enviarán por correo tarjetas navideñas notificando a los residentes.

La donación de Esmond aumentó de los $4,600 dólares que pagó el año pasado y pudo ayudar a aproximadamente tres veces más hogares. Eso es porque había muchos residentes que tenían facturas de $100 dólares o menos, por lo que pudo ayudar a más personas.

“Eso realmente me impactó, que la gente ni siquiera puede pagar una factura de $100 dólares  en sus servicios públicos, las cosas están tan mal…”, dijo Esmond. “Por eso ayudé a pagar las necesidades de 114 familias”.

El negocio le fue bien en 2020 a Esmond, de 74 años, propietario de Gulf Breeze Pools and Spas. Es algo que dice que “casi le da vergüenza” decirle a la gente porque sabe lo difícil que ha sido para muchos.

“Hemos tenido un buen año y por eso quiero compartir lo que tengo con la gente que lo necesita”, dijo.

En esta nota

Ayudas facturas Servicios
Contenido Patrocinado