¿Tan fea le quedó? Erika Zaba decoró su casa por Navidad y su esposo solo la criticó

La ex OV7 ya no sabe qué más hacer para complacer a su pareja, quien solo la critica por su falta dde habilidad para las manualidades

Erika Zaba

Erika Zaba no logró conquistar a su esposo con su decoración navideña Crédito: Mezcalent

La intérprete Erika Zaba, de 42 años y quien formó parte de OV7, es una gran amante de la Navidad, por lo que ella misma es la encargada de decorar su hogar para esta temporada.

Aunque disfruta mucho adornar cada rincón de su apartamento, la también empresaria sufre demasiado con el nivel de exigencia de su esposo, Francisco Oliveros, quien cada año la cuestiona por su poca habilidad para las manualidades, o por lo menos eso dice él.

El año pasado Francisco le criticó la manera en que decoró su recibidor, al compararla con una madriguera de tejón y este año no fue la excepción, ya que ahora le dijo que parecía recepción de consultorio de dentista.

“Nos falta mucho, pero vamos mejorando. Cuando abrí la puerta no sabía si estaba llegando a mi casa o a la recepción del dentista. Es que sí está muy feo. Es que la manualidad hay gente que se dedica a eso y tú no te dedicas a eso”, fueron los comentarios que recibió la artista de parte de su pareja.

Aunque los comentarios de su pareja la deprimieron, tal y como sucedió el año pasado, Erika Zaba siguió con el ‘House Tour’ por su apartamento de la Ciudad de México como si nada hubiera pasado.

Recibidor

El recibidor, que es el primer lugar que se ve al abrir el elevador, fue decorado con un par de villas navideñas, una corona con la palabra ‘Familia’, unas flores de Nochebuena, unas velas, unos copos de nieve y una guirnalda decorada con unos discretos focos.

También puso un cojín de reno en su sillón individual y una bota de muñeco de nieve en la puerta de acceso a su cocina.

Aunque su recibidor fue el que se llevó los reflectores, también nos mostró cómo quedó su comedor, su sala y otros espacios.

Pasillo

En el pasillo, que da al área de comedor, puso una decoración de estilo vintage en la que dominaron los tonos cafés y vino en sus árboles de Navidad y Santa Claus.

En otro rincón puso una villa navideña con su respectiva nieve y una estrellas que caían del techo.

Comedor

La mesa de su comedor la decoró con un mantel rojo, con velas y con un arreglo de centro muy de temporada, al estar dominado por las tradicionales piñas.

Sala

En la sala, que fue el espacio donde colocó su árbol de Navidad, puso en su mesa de centro de cristal diversas velas, piñas, esferas, muñecos de nieve, un reno y un Santa Claus.

Su sillón modular lo decoró con cojines navideños y con distintos peluches de muñecos de nieve, de Santa Claus y de pingüinos.

Su árbol, contrario al de otras celebridades, es un poco más discreto, aunque siguió con la tendencia de colgarle muñecos de peluche.

También puso esferas, listones y diversos elementos que le dan un toque único a su hogar.

Sigue leyendo

¡Oígame no! Así de exóticos son los adornos en la mansión de los Derbez para esta Navidad

Así es el palacio estilo árabe que perteneció a Cher y que fue vendido hace unos días

Conoce el rancho de Don Antero, el papá de Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde

Aunque la pasará sola, ve cómo decoró Geraldine Bazán su casa por Navidad

En esta nota

Casa de Famosos Erika Zaba Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain