Texas: Padres hispanos acusados de abusar a cuatro niños; los tenían viviendo bajo un puente

La madre de los niños, Mercy Amador, de 25 años, y el padrastro, William García, de 31 años, según investigadores abusaban físicamente a los niños de 6, 8, 9 y 12 años

Los sospechosos fueron arrestados.

Los sospechosos fueron arrestados.  Crédito: Constable Precint 4 | Cortesía

TEXAS – Cuatro niños que presuntamente estaban siendo abusados por sus padres fueron rescatados este viernes por oficiales del Departamento del Sheriff del Precinto 4 en el área de Houston.

La pareja fue arrestada y a los dos se les entablaron cargos por haberle causado lesiones a un menor.

La madre de los niños, Mercy Amador, de 25 años, y el padrastro, William García, de 31 años, según investigadores abusaban físicamente a los niños de 6, 8, 9 y 12 años.

La Policía reportó que a eso de las 2:27 pm el viernes recibieron una llamada de un vecino que decía estar con un niño de ocho años, quien estaba pidiendo ayuda porque presuntamente él y sus hermanos estaban viviendo bajo un puente y que no podían encontrar a sus padres.

Oficiales dijeron que cuando llegaron a la escena encontraron al niño sangrando de la nariz y que no traía playera ni zapatos. El niño también se encontraba malnutrido.

Los policías se dirigieron a la zona donde el niño les dijo que se encontraban sus hermanos y encontraron a los padres con el resto de los niños. Los otros pequeños también mostraban lesiones similares.

Durante la investigación, oficiales dijeron que Amador confesó haber abusado a los niños.

Amador y García fueron trasladados a la Cárcel del Condado Harris. A la madre se le entabló una fianza de $15,000 dólares y al padre una de $10,000.

Te puede interesar: Policía hispano de Texas balea de muerte a un afroamericano; familia asegura que le disparó por la espalda

La vacuna llega a Texas y será administrada inmediatamente en hospitales alrededor del estado

No volverá a jugar el jugador que atacó a un árbitro en la cancha en Texas; también castigaron al entrenador

En esta nota

Abuso Infantil Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain