Anahí y Christopher Uckerman muestran parte de los ensayos del reencuentro de RBD

En las grabaciones se puede ver a la pareja vestida de color negro, con cubrebocas mientras baila y canta en un enorme jardín

RBD

RBD. Crédito: Mezcalent

La cuenta regresiva ya inició y tras una larga espera, finalmente el próximo 26 de diciembre los integrantes de la exitosa banda de pop, RBD, se volverán a reunir sobre un escenario y dos de sus integrantes ya se encuentran calentando motores para el gran día.

Se trata de Anahí y Christopher Uckerman, quienes compartieron en redes sociales una serie de videos en los que se puede ver parte de los ensayos del show virtual que ofrecerán en unos cuantos días.

Las grabaciones que publicó Anahí en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la pareja vestida de color negro, con cubrebocas mientras baila y canta en un enorme jardín, en donde intercambian pasos de baile y cantan el tema “Un poco de tu amor”.

Como era de esperarse, las imágenes rápidamente fueron reproducidas por millones de fanáticos que ya cuentan los días para volver a cantar los temas que hiciera famosa la agrupación que surgió de la telenovela ‘Rebelde’.

El reencuentro de la banda integrada originalmente por Dulce María, Anahí, Maite, Christopher , Poncho y Christian está programado para el 26 de diciembre y llevará por nombre “Ser o Parecer“.

En esta nota

Anahí Christopher Uckermann rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain