Larry Hernández presume su increíble transformación física tras bajar 8 kg

Su esposa, Kenia Ontiveros, también se unió al reto para bajar de peso y estos son los resultados que está obteniendo la pareja

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

Larry Hernández sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir una fotografía de su increíble pérdida de peso.

El cantante de regional mexicano dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que comparó cómo lucía antes y después de iniciar un reto para ponerse en forma, en donde también participó su esposa, Kenia Ontiveros.

Desde hace algunos días, la pareja dio a conocer por medio de sus respectivos perfiles sociales, que ambos se sometieron a un entrenamiento para perder algunos kilos, y aunque aún faltan 18 días para terminar el entrenamiento ya se pueden ver los resultados.

En la publicación que realizó el compositor, se puede ver cómo lucía en el día 1 del reto y la dramática transformación que ha sufrido hasta el momento.

Son 42 días de mucho esfuerzo, pero en esta foto se ve mucho más que eso“, escribió como descripción a la imagen que fue aplaudida por sus seguidores y ya cuenta con más de 40 mil “me gusta”.

Y es que, de acuerdo a lo publicado por su entrenador, Beto Sierra, el plan de entrenamiento está programado para durar 60 días, y a más de la mitad ya han bajado más de 8 kg, o lo que es igual a unas 17.7 libras.

Por otro lado, la esposa del cantante quien se convirtió en madre de su tercera hija el pasado 23 de mayo se unió al mismo régimen, en donde ha perdido 6 kilos o 13.4 libras aproximadamente.

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain