Tras varios meses separados, Grettell Valdez finalmente se reencontró con su esposo, Leo Clerc

La estrella de televisión compartió su felicidad y presumió a su familia nuevamente reunida

Grettell Valdez

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

Luego de permanecer varios meses separados, finalmente Grettell Valdez y su esposo, Leo Clerc se reencontraron en la Ciudad de México.

Hace algunos meses se dio a conocer que el esposo de la villana de ‘Médicos, línea de vida’, enfrentaba serios problemas legales en su país natal, mismos que le impedían regresar a México. Sin embargo, todo quedó aclarado gracias a un video en el que la actriz reveló que su esposo estaba en Suiza, pero lejos de las especulaciones que apuntaban había cometido un fraude millonario, aseguró que estaba al cuidado de su madre, quien es una mujer de edad avanzada que presenta graves problemas de salud.

En cuanto al proceso jurídico que supuestamente enfrentaría Clrec, aseguró que es parte de su pasado, debido a un error que cometió cuando tenía 29 años, mismo que le hizo saber desde que iniciaron su relación.

Por fortuna, los rumores quedaron en el pasado y nuevamente aparecieron juntos y disfrutando una comida familiar.

Fue por medio de una serie de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de televisión compartió su felicidad y presumió a su familia nuevamente reunida.

En la grabación se puede ver al empresario junto a un grupo de amigos y Santino, hijo de la actriz quien también disfrutó de la carne asada que se preparó para celebrar el reencuentro familiar.

En esta nota

Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain