Aseguran que Eleazar Gómez sigue amenazando a Estephanie Valenzuela desde el reclusorio

El hermano de la modelo peruana aseguró que el actor ha mandado mensajes amenazantes desde el reclusorio para que le otorguen el perdón

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El pasado 5 de noviembre, Eleazar Gómez ingresó al Reclusorio Varonil Norte de la Ciudad de México acusado de violencia familiar en contra de su novia, Estephanie Valenzuela, quien ha recibido mensajes de amenaza desde el penal.

De acuerdo a la entrevista otorgada para la revista TV y Novelas, Frank Valenzuela, hermano de la modelo peruana, reveló que el actor cuenta con un celular con el que ha mandado una serie de mensajes de amenaza.

¿Cómo es que este señor ha seguido con el celular en todo momento? Desde que ingresó ha estado con celular, y a mi hermana le ha estado diciendo: ‘Soluciona las cosas’“, asegurando que tampoco ha mostrado arrepentimiento del comportamiento que lo llevó a estar tras las rejas.

Y confesó que ha enviado otros mensajes en los que le asegura que le hará la vida imposible en México, razón por la cual la también cantante se encuentra asustada: “En ese momento le dijo: ‘Mi tío es tal (persona), ¡ya te fregaste y te voy a fregar en México!’. Lógicamente lo primero que yo hice fue regresarme a vivir con ella. Ahora mi hermana está sola y me da miedo“, narró.

Asimismo, compartió que el hermano de Zoraida Gómez le ha enviado otra serie de textos con los que le exige que le otorgue el perdón.

Él cree que no ha hecho nada malo, le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!’. Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error’“, narró.

Frank confesó que, tras las amenazas, decidió regresar a México para acompañar a su hermana, ya que ella tiene miedo y no puede salir a la calle porque piensa que le pueden hacer daño, sin embargo, está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias.

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain