Familia de Irma Serrano, “La Tigresa”, desmiente su muerte

El sobrino de la actriz mexicana confirmó que todo se trató de una noticia falsa

Irma Serrano

Irma Serrano "La Tigresa". Crédito: Mezcalent

Durante las primeras horas de este lunes 14 de diciembre, circularon rumores de la supuesta muerte de Irma Serrano, quien también es conocida como “La Tigresa”, por lo que la familia de la actriz se vio obligada a desmentir la noticia.

El nombre de la política y empresaria, quien el pasado 9 de diciembre cumplió 87 años, se convirtió en tendencia durante la madrugada de este lunes debido a que los usuarios de redes sociales reportaron el supuesto fallecimiento, sin embargo, el sobrino de la también cantante confirmó en Ventaneando que todo se trató de una noticia falsa.

Fue por medio de un mensaje del programa de espectáculos, en donde el sobrino de la mexicana desmintió dicha información.

Desmiente Luis Felipe García, sobrino de #IrmaSerrano #LaTigresa, que la actriz haya fallecido. El rumor circula desde ayer en redes sociales“, se lee en el mensaje publicado en Twitter.

Mientras que la periodista Paty Chapoy reiteró que todo se trató de una fake news:

Desmiente Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, que la actriz haya fallecido. pic.twitter.com/4D61Uz3A32

— Pati Chapoy (@ChapoyPati) December 14, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otra parte, en las historias de la cuenta de “La Tigresa” en Instagram, apareció una fotografía en la que se puede leer el mensaje: “Doña Irma no murió está muy bien gracias a Dios“, en donde se muestra sonriente la actriz. Mientras que en twitter, aparentemente fue la propia actriz quien retomó su perfil social para pedirle a sus seguidores no creer en ese tipo de noticias.

No crean en nada.

Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere.

— Irma Serrano (@TigresaSerrano) December 14, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain