Banda MS de Sergio Lizarraga y YouTube Music presentan el documental “No Hay Límite”

El filme proyectará los comienzos de la agrupación mexicana, ambiciones y sueños, así como su pasión por el regional mexicano e incluso algunos retos que han superado en su camino hacia el éxito

Banda MS de Sergio Lizarraga presenta el documental "No Hay Límite".

Banda MS de Sergio Lizarraga presenta el documental "No Hay Límite". Crédito: YouTube music | Cortesía

Con el respaldo de una trayectoria de más de 14 años, Banda MS y YouTube Music presentan “No Hay Límite”, documental con el que la agrupación celebra ser uno de los conjuntos más exitosos y emblemáticos de México.

El YouTube Music Artist Spotlight Story de la exitosa banda mexicana se estrenará  el próximo martes 15 de diciembre a las 5:00 pm PST / 7:00 pm CST / 8: 00 pm EST en el Canal oficial de YouTube de Lizos Music.

Previo al estreno, sus fanáticos podrán ser testigos de una conversación en vivo de 30 minutos con los integrantes de la banda y una actuación musical especial.

La agrupación sigue llevando el regional mexicano a nuevas alturas, territorios inexplorados y audiencias sin precedentes. En este momento crucial de su historia, el filme que fue producido bajo el sello de YouTube Music proyectará sus comienzos en el año 2003, ambiciones y sueños, su pasión por el género musical, su visión del futuro e incluso algunos retos que han superado en su camino hacia el éxito. Mostrará la proyección global en la que ha destacado por agotar su boletaje en conciertos ofrecidos dentro recintos icónicos como el Staples Center en Los Ángeles, CA y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, además cuenta con importantes colaboraciones de superestrellas de la talla de Snoop Dog.

Desde el momento en que decidimos comenzar algo nuevo, creando Banda MS, uniendo nuestros sueños con ideas innovadoras, tratando de abrir nuevos horizontes; el apoyo de nuestros fans ha sido una fuente de energía para seguir probando cosas que nunca se han hecho, siempre enorgulleciendo a nuestro querido México“, señaló Sergio Lizárraga, Fundador y Director de Banda MS.

El grupo musical que ha ganado el sobrenombre de “la más taquillera”, se convierte el primero en recibir tal distinción tras acumular más de 2.24 mil millones de visitas en YouTube durante los últimos 12 meses. Cuenta con más de 6 millones de suscriptores, el canal de Lizos Music en donde se presentan todos los videos de la banda, así como todos los episodios del reality show “Hermosa Experiencia” que se estrenó en 2017. Sin olvidar que ha ganado múltiples Premios Billboard de la Música Latina cada año desde 2014.

Cabe destacar que su último lanzamiento “Qué Maldición Remix” en colaboración con Becky GSnoop Dog, ha conquistado el mundo de la música.

En esta nota

Banda MS YouTube music
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain