Thuany Martins presume el lado más tierno de Adrián Uribe mientras baña a su hija

El actor también recibió fuertes críticas por un video en el que aparece bailando con la recién nacida en brazos

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

Adrián Uribe y su prometida, Thuany Martins, no dejan de compartir en redes sociales tiernas imágenes de su bebé, a quien dieron la bienvenida el pasado 24 de octubre.

En días recientes, la modelo brasileña se ha encargado de compartir algunos videos con los que revela el lado más tierno del actor, quien cumple con todas las tareas de un amoroso padre. Así fue como se dejó ver mientras baña a la pequeña Emily, momento que fue compartido en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CItcaGRJaDR

Aunque el clip dura unos cuantos segundos, se puede ver la dedicación y amor con los que el actor se encarga de la recién nacida al momento de recibir un baño.

Días antes, también fue captado durante una siesta, en donde aparece la bebé dormida sobre su pecho, regalado la postal que ha circulado en diversos perfiles de fanáticos del actor de 48 años.

Parece que el momento de despertar es el más divertido para la feliz familia, ya que, a ritmo de canciones infantiles, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ es quien se encarga de esta tarea.  Sin embargo, esta última grabación causó revuelo debido a los fuertes movimientos, por lo que le hicieron llegar críticas y advertencias del peligro que le podría ocasionar.

Ahora si se equivocó“, “No vuelvas a hacer eso“, “Es una bebé y le puedes ocasionar daños severos“, “Las sacudidas para un bebé son peligrosas“, “Está muy chiquita para que la zangolotee de esa manera“, “Está muy chiquita para que la mueva tanto su cerebrito“, son algunos mensajes que se lee al pie de la publicación que fue retomada por el perfil de Cuéntamelo Ya!

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain