Hermana de Christian Nodal sorprende gracias al gran parecido físico que tiene con Belinda

Seguidores destacaron que la cantante y su cuñada lucen idénticas en una fotografía

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo el pasado mes de agosto, desde entonces se han convertido en una de las parejas más polémicas del espectáculo, y aunque al principio se especuló que todo formaba parte de una campaña publicitaria debido a que ambos formaban parte del reality show ‘La Voz…’  Con el paso del tiempo demostraron que su romance va muy en serio, en incluso el cantante confesó que ya piensan en boda.

Sin embargo, la pareja acaparó los reflectores recientemente gracias a la hermana del intérprete, quien de acuerdo a los fanáticos comparte un gran parecido físico con su cuñada.

https://www.instagram.com/p/CIabwdtjWTe

Se trata de Amely González Nodal de 18 años, quien ya es considerada toda una influencer gracias a su belleza. Y aunque hasta el momento cuenta con pocas fotografías dentro de su cuenta de Instagram, todas han llamado la atención de sus seguidores gracias a sus rasgos físicos, lo cuales tienen gran parecido con la estrella de televisión; destacando una larga cabellera rubia y ojos claros.

https://www.instagram.com/p/CF-z_hvjFWm

Una de las fotografías que más llamó la atención, fue en la que aparece recostada bajo los rayos de luz que enmarcan su rosto, en donde sus seguidores destacaron luce idéntica a la novia de su hermano.

https://www.instagram.com/p/B6vgKe4DHeE

Aquí se parece un poco a Beli ¿no?“, “Yo pensé que era Belinda“, “Sí te pareces a Belinda aquí“, señalaron algunos usuarios de la red social.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain