Cinco formas en que podrías fundirte mientras intentas hacerte rico

Aunque no se crea gastar en ropa cara puede llevar a la ruina

playa picnic

Crédito: Shutterstock

Hay 80 mil 508 personas con activos netos de 50 millones de dólares en Estados Unidos, según el portal Statista. ¿Quién no desearía unirse a esa lista? La mayoría de los verdaderos ricos lo consiguieron a través de las ganancias de capital, vendiendo propiedades e inversiones, o siendo dueños de negocios. Tratar de hacerse rico rápidamente sin  una idea de negocio  puede hacer que las personas sean susceptibles a estafas y víctimas de las malas ideas.

Por lo anterior conoce las cinco maneras fáciles que te llevarán al fracaso al intentar hacerte rico.

APARENTAR PROSPERIDAD E IR DE VIAJE

Aparentar algo que no eres puede ser muy costoso,  un ejemplo es la manera en cómo vestimos.  Gastar en ropa cara eso puede llevarte a un extremo económicamente perjudicial. Por ello, usar zapatos Jimmy Choo de $400 pueden no ser una buena idea para un barista de Starbucks. Además  un estudio de la empresa de alquiler de viviendas Vrbo descubrió que los millennials son el grupo con más probabilidades de endeudarse para viajar representando un 37% en comparación con los de la Generación X ,27%, y los baby boomers, 15%.

INICIAR UN NEGOCIO SIN UN PLAN

Unas 400 mil empresas se abren cada año, pero 470 mil cierran,  informó la Oficina del Censo de Estados Unidos. Los emprendedores necesitan algo más que una idea para hacerlo, pues necesitan suficientes clientes que quieran sus productos o servicios y la capacidad de aguantar hasta que el efectivo comience a fluir. De no ser así, mejor no lo intentes.

INVERTIR EN EL MERCADO DE VALORES

El mercado de valores no es un camino hacia la riqueza para todos. “El entorno de inversión actual es sumamente difícil para que los inversores individuales generen rendimientos superiores a los que proporcionan los fondos indexados de bajo costo”, dice el CPA Sean Stein Smith, miembro de la Comisión Nacional de Educación Financiera de CPA. “El rendimiento pasado no es garantía de éxito a futuro y la tecnología sólo lo ha hecho más difícil”. Antes de invertir consulta a un experto.

CAER EN ESTAFAS POR CITAS AMOROSAS

Puede sonar como la trama de una película de Lifetime, pero el FBI  asegura que la gente realmente usa perfiles de citas falsos para aprovecharse de corazones solitarios desprevenidos. Comienzan un romance en línea con alguien en otro estado o país y siempre usan algún tipo de emergencia de última hora para evitar reuniones cara a cara y, finalmente, piden dinero. Aunque no lo creas eso es muy común, cuidado.

COMPRAR BILLETES DE LOTERÍA

Las probabilidades de ganar el premio mayor de la lotería Powerball son de 1 en 292,201,338. Comprar 10 boletos, o 100, o incluso 1,000 no mejora mucho las posibilidades: las probabilidades de morir a causa de un meteorito son significativamente mayores. Eso no impide que las personas compren boletos: los consumidores gastan un promedio de $86 dólares al mes en boletos de lotería según la Oficina del Censo. La mejor forma de tirar tu dinero es comprar billetes de lotería.

Te puede interesar: Spotify crece este año gracias a una audiencia inesperada

En esta nota

fortuna Quiebra

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain