Venden en $6,700,000 de dólares la última mansión donde vivió Jenni Rivera

La última mansión que habitó la 'Diva de la Banda' volvió a cambiar de dueños a poco más de ocho años de su lamentable muerte

Jenni Rivera

Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

Han pasado ya ocho años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, sin embargo, su legado sigue dando de qué hablar gracias a su numerosa familia, a su música y a los bienes que en algún momento le pertenecieron, como es el caso de su antigua mansión de Encino, en California.

La propiedad fue vendida por los Rivera, en 2016, a Nick y Vanessa Lachey, quienes desembolsaron en aquel entonces $4,150,000 de dólares.

Tres años después, la pusieron a la venta por $7,000,000 de dólares, sin embargo, fue hasta hace unos días que pudieron concretar la venta por $6,700,000 de dólares.

Jenni Rivera
Así luce por fuera la que fue la última casa de Jenni Rivera (The Grosby Group).

La identidad del nuevo propietario es desconocida, sin embargo, se sabe que no se trata de alguien famoso o vinculado al medio artístico.

El inmueble fue comprado por la Diva de la Banda en 2009 y fue habitado por ella, por Esteban Loaiza y por sus hijos, Chiquis, Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny.

A pesar del gran significado que esa mansión tenía para los Rivera, su familia decidió deshacerse de ella por los altos costos de mantenimiento, pues tenían que pagar alrededor de $6,000 dólares mensuales en su cuidado.

“Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero la tuvimos que tomar porque es lo más inteligente. Es una casa demasiado grande y esto es lo mejor. A veces la casa se siente muy vacía porque es demasiado grande y ya no está mi madre en ella para llenarla con su calor. No la vendemos porque ya no haya dinero, no es por eso. Lo hacemos porque es lo correcto. Tenemos que ser inteligentes y creo que mi madre habría hecho lo mismo”, aseguró Chiquis, en su momento, al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

La emblemática mansión, con una extensión de 9,700 pies cuadrados de construcción, consta de siete recámaras, 10 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala familiar con chimenea, sala de televisión, bar, oficina, terraza, gimnasio, piscina con cascada, entre otras amenidades.

Sala televisión Jenni Rivera
Así lucía la cómoda sala de televisión de los Rivera (The Grosby Group).

Además de llamar la atención por su arquitectura de estilo inglés, la casa también lo hace por su amplias áreas verdes, al estar edificada en un terreno que ronda las cuatro acres de extensión.

Jardín Jenni Rivera
El jardín de la mansión de Jenni Rivera era muy amplio (The Grosby Group).

Cuando perteneció a la intérprete de ‘Paloma Negra’, la mansión destacó por tener en su puerta principal y en el recibidor las iniciales ‘JR’ en referencia a Jenni Rivera, pero estos elementos fueron retirados por los Lachey.

También tenía, en la herrería de las dos escaleras que conectan con la planta alta, una serie de mariposas en alusión a la querida ‘Mariposa de Barrio’.

De todas las habitaciones, la cocina era el espacio favorito de Jenni Rivera, pues amaba cocinar, por lo que solía pasar mucho tiempo ahí.

La cocina, que es de muy buen tamaño, fue equipada con una isla al centro que utilizaba para lavar la vajilla, pero también para preparar sus exquisitos platillos.

Cocina Jenni Rivera
Jenni Rivera amaba pasar tiempo en la cocina (The Grosby Group).

Otras de las habitaciones más famosas fueron las que pertenecieron a ella y a Chiquis, su hija, pues, además de ser muy grandes, contaban con un clóset de dos pisos en los que guardaban su muy amplia colección de ropa.

Recámara Jenni Rivera
Así luce uno de los dormitorios de la mansión de Jenni Rivera (The Grosby Group).

Sigue leyendo

Así es la ‘humilde’ casa en la que vivía Charli D’Amelio antes de ser una ‘Tiktoker’ millonaria

Ve la decoración navideña de la casa de Edwin Luna y Kimberly Flores en Monterrey

Conoce el rancho al que se mudó Jeffree Star tras deshacerse de su casa estilo Barbie

Así luce la mansión de Kevin McCallister a 30 años del estreno de la película ‘Home Alone’

En esta nota

Casa de Famosos Encino Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain