¡Está feliz! Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, celebró la llegada del mexicano a Red Bull
El holandés es consciente de que su equipo mejorará y podrá dar pelea a Mercedes
El piloto holandés Max Verstappen celebró la incorporación de Sergio Pérez a su equipo, Red Bull y confía en que el mexicano le ayudará en la dura pelea que se plantea con los Mercedes para la temporada próxima de Fórmula Uno.
“Todavía es difícil vencer a los Mercedes y espero que Checo permitirá a todo el equipo progresar y a mí me empujará a ser mejor piloto”, comentó Verstappen durante la entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo.
Sergio Pérez tendrá por fin esa oportunidad que tanto ha esperado y merecido durante su carrera.
— Oscar Arrieta (@Oscar__Arrieta) December 18, 2020
Un atine total del equipo austriaco en búsqueda del campeonato de constructores, donde creo que bastante daño pueden hacer Verstappen y Checo a Bottas en cada carrera.#RedBull #F1 pic.twitter.com/VbakCsFZYw
Para Verstappen, “es excitante tener un segundo coche capaz de estar en la cima, de meter presión a los rivales” y explicó: “Aunque esta temporada teníamos ritmo para competir con los Mercedes, sólo yo he sido capaz de batirlos”.
La escudería Red Bull, segunda este año en el campeonato de constructores, anunció el fichaje de “Checo” -cuarto en el Mundial de Fórmula Uno que concluyó el pasado domingo- para 2021, formando pareja con Verstappen.