Ana Brenda Contreras da tour a sus fans para presumirles cómo luce su casa por Navidad

La talentosa actriz sorprendió a sus fans con la elegancia de su decoración navideña, la cual destaca por sus tonos dorados y plateados

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras.  Crédito: Mezcalent

La actriz texana Ana Brenda Contreras, de 33 años, compartió con sus seguidores algunos detalles de cómo luce su casa en los días previos a la Navidad.

Por medio de un video, que compartió en Instagram Stories, la presentadora de ‘Tu Cara Me Suena’ nos permitió conocer a detalle su hermosa decoración navideña.

“Llegó la Navidad”, fue el texto con el acompañó su video, el cual musicalizó con el tema ‘It’s the Most Wonderful Time of the Year’ de Andy Williams.

La actual pareja del empresario Zacarías Melhem se decantó por un tradicional árbol en color verde, el cual decoró con elementos en color plateado, blanco y dorado.

Además de con las tradicionales esferas, la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ también adornó su pino con flores, con listones, con copos de nieve, con faroles y hasta con renos.

Al igual incluyó las iniciales ‘AB’ en alusión a su nombre, sumándose así a las celebridades que personalizaron su árbol de Navidad.

A un costado de su árbol colocó un imponente Santa Claus que llama la atención porque no luce su habitual outfit rojo, sino que viste uno blanco con detalles en gris.

También colocó unos tres pinos iluminados de los más diversos tamaños, con los que completó su linda decoración decembrina.

Sigue leyendo

Ve cómo luce en la actualidad la casa donde Thalía pasó su infancia en la Ciudad de México

Así de elegante luce el apartamento de Miami de Clarissa Molina por Navidad

Conoce la increíble mansión que Mick Jagger le obsequió a su novia, quien es 44 años menor

En esta nota

Ana Brenda Contreras Casa de Famosos Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain