Conoce la increíble mansión que Mick Jagger le obsequió a su novia, quien es 44 años menor

El vocalista de The Rolling Stones le compró una linda casa a su joven novia y lo hizo sin conocerla físicamente, pues se enamoraron de ella con las fotos de Internet

Mick Jagger

Mick Jagger. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El intérprete Mick Jagger, de 77 años y famoso por formar parte de la banda de rock The Rolling Stones, sorprendió a su novia, Melanie Hamrick, quien es 44 años menor, obsequiándole una lujosa mansión en el condado de Sarasota, en Florida.

La propiedad se localiza en la comunidad de Lakewood Ranch, justo a un costado de uno de los lagos con los que cuenta la región, por lo que las vistas desde ahí son espectaculares.

De acuerdo al Herald Tribune, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia, marcada con el número 15809 de la Clearlake Avenue, tuvo un costo de $1,980,000 de dólares.

La operación se concretó el 28 de octubre y las escrituras se firmaron el 3 de noviembre, pero fue hasta ahora que se hizo pública la identidad de los nuevos dueños de esa casa.

La compra de la vivienda estuvo rodeada de misterio, ya que la parejita nunca la conoció en persona, sino que se conformaron con verla en fotografía.

“Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono”, fueron las palabras de Tina Ciaccio, la agente inmobiliaria que concretó la venta.

La casa, que está a nombre de la joven bailarina, cuenta con una extensión 5 mil 726 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de tres cuartos de acre.

Consta de cuatro recámaras, cuatro baños completos, dos medios baños, dos cocinas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, terraza amplia con diversos muebles de jardín, entre otras habitaciones.

La cocina principal es bastante amplia y abierta. Está equipada con electrodomésticos de alta gama, con alacena de tono café y una isla al centro que es utilizada para preparar los alimentos.

A un costado de la cocina, justo frente a un ventanal, hay espacio para poner una mesa de antecomedor con lugar para seis personas.

En la planta alta hay una segunda cocina más pequeña, pero que cuenta con una barra de desayuno para cuatro personas. A un costado de la cocina hay una sala y una  mesa de comedor.

Al exterior hay una piscina con fuente y área de spa, una terraza con chimenea y muebles de jardín, una hoguera y una parrillada.

Para ver más imágenes de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo

Fotos: Salma Hayek presume su árbol de Navidad con todo y un búho en la cabeza

Aislinn Derbez y Kailani decoraron su casa por Navidad y las esferas son encantadoras

Así es la nueva mansión de French Montana, en la que será vecino de su ex, Khloé Kardashian

Así es la mansión a la que se mudó Sylvester Stallone tras malvender su antigua casa

En esta nota

Casa de Famosos Mick Jagger The Rolling Stones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain