Ve cómo luce en la actualidad la casa donde Thalía pasó su infancia en la Ciudad de México

La intérprete vivió en la conocida como 'Casa de los Perros', ubicada en un barrio popular de la capital mexicana

Thalía no se olvida de sus orígenes y de su casa en la Ciudad de México.

Thalía no se olvida de sus orígenes y de su casa en la Ciudad de México.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Aunque hoy goza de grandes lujos en Estados Unidos, la vida no siempre fue sencilla para Thalía, quien creció en un barrio popular de la Ciudad de México.

La actriz e intérprete pasó parte de su infancia en el barrio de Santa María la Ribera, sitio que es famoso por contar con un imponente quiosco de arquitectura mora al centro de su parque principal.

A pesar de que ya lleva más de dos décadas radicando en la Unión Americana, la esposa de Tommy Mottola no se olvida de sus orígenes y siempre que puede recuerda los grandes momentos que pasó en la capital mexicana en compañía de su fallecida mamá, Yolanda Miranda Mange.

“Ella me llevaba al parque todos los domingos a que anduviera en mi bicicleta alrededor del Kiosco Morisco, que es un tesoro de la ciudad y toda esa maravilla a la vuelta de mi casa”, declaró la mamá de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro en su momento.

La residencia de Thalía, conocida como ‘La Casa de los Perros’, se ubica a unos cinco minutos a pie del parque, por lo que era frecuente verla recorriendo sus jardines.

Aunque la familia dejó el barrio de Santa María la Ribera hace varias décadas, la casa, marcada con el número 153 de la calle Salvador Díaz Mirón, sigue en pie, al igual que sus 27 esculturas de perro, las cuales parecen vigilar el acceso del inmueble.

También conserva la imagen de San Martín de Porres y de la Virgen de Guadalupe que adornan parte de su fachada. La casa se ubica a la vuelta de Parroquia del Espíritu Santo, a la que la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ solía ir todos los domingos.

“A la vuelta de la cuadra está la iglesia donde siempre íbamos mi mamá y yo”, recordó Thalía.

La vivienda, que consta de tres pisos y data de la época porfiriana, fue blanco por algún tiempo de los artistas urbanos, quienes grafitearon sus paredes, razón por la que su fachada ya no luce el tono que tanto la caracterizó en su momento, restándole espectacularidad, pero aún así sigue siendo imponente.

Casa
Así de ve por afuera la casa de Thalía en la Ciudad de Mexico (Google Maps)

Aunque de esa vivienda los Sodi tienen grandes recuerdos, quien no los tiene es Laura Zapata, quien, incluso, no la conoce por dentro, ya que así lo quiso Ernesto, el papá de Thalía.

“La casa que le compré no es la de Santa María la Ribera, esa era La Casa de los Perros, que se llamaba así porque tiene perros de piedra en la fachada; y esa no la hubiera comprado porque nunca viví ahí por decisión del papá de Thalía”, reconoció Laura en entrevista con Shanik Berman.

Sigue leyendo

Ve la hermosa decoración oaxaqueña con la que Laura Vignatti decoró su casa por Navidad

Así de elegante luce el apartamento de Miami de Clarissa Molina por Navidad

Conoce la increíble mansión que Mick Jagger le obsequió a su novia, quien es 44 años menor

Fotos: Salma Hayek presume su árbol de Navidad con todo y un búho en la cabeza

Así es la mansión a la que se mudó Sylvester Stallone tras malvender su antigua casa

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain