Ve la hermosa decoración oaxaqueña con la que Laura Vignatti decoró su casa por Navidad

La actriz argentina nunca había puesto un árbol de Navidad en México, por lo que quiso que el primero fuera muy especial y vaya que lo consiguió

Laura Vignatti

Laura Vignatti está feliz con su árbol de Navidad muy oaxaqueño. Crédito: Mezcalent

La actriz argentina Laura Vignatti, quien da vida a Sofía de Nava en ‘La Mexicana y el Güero’, ya está totalmente acoplada con México y así lo dejó demostrado con su colorida decoración navideña.

Por medio de un video, que compartió en su canal de YouTube, la nacida en Santa Fe compartió que no necesitó la ayuda de nadie para adornar su hogar, contrario a lo sucedido con otros famosos, quienes pagaron para que alguien más les pusiera su árbol.

En el material, con duración de poco más de nueve minutos, Laura presumió que ella se encargó de todos los detalles, incluida la compra de sus esferas, las cuales son artesanales, al haber sido elaboradas por manos oaxaqueñas.

“Están hechas a mano por gente de Oaxaca. Están súper bonitas. Hay de diferentes colores y tamaños. Por fin se me va a dar usarlas porque las tengo desde hace dos o tres años”, confesó.

https://www.instagram.com/p/CI_ZmI_MdVc/

Su árbol, que es artificial, está inspirado en el que pusieron en la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, proyecto del que formó parte y del que quedó perdidamente enamorada, por lo que quiso que el de su hogar fuera muy parecido.

“Oaxaca es uno de mis lugares favoritos, me encanta. Es un lugar al que volvería a ir mil veces de vacaciones. Me gusta mucho la cultura de allá y me da mucho gusto tener un árbol oaxaqueño”, continuó.

Además de las esferas, también adornó su árbol con una serie de luces y una muñequita oaxaqueña que le obsequió una fan.

La también actriz de ‘Soltero con Hijas decidió poner su árbol a un costado de la sala de su lindo apartamento en le Ciudad de México.

Además de su árbol, a lo largo de su casa, incluida la puerta de acceso, colgó algunos Santa Claus y unos muñecos de nieve, figuras con las que declaró formalmente inaugurada la Navidad.

Sigue leyendo

Ve cómo luce en la actualidad la casa donde Thalía pasó su infancia en la Ciudad de México

Así de elegante luce el apartamento de Miami de Clarissa Molina por Navidad

Conoce la increíble mansión que Mick Jagger le obsequió a su novia, quien es 44 años menor

Así es la mansión a la que se mudó Sylvester Stallone tras malvender su antigua casa

En esta nota

Casa de Famosos Laura Vignatti Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain