Qué presagia la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, de acuerdo con astrólogos

Coinciden en que marcará el inicio de un cambio importante

Júpiter, el planeta más grande el Sistema Solar, se alineará con Saturno.

Júpiter, el planeta más grande el Sistema Solar, se alineará con Saturno. Crédito: CharlVera | Pixabay

El lunes 21 de diciembre Júpiter y Saturno se unirán en el cielo, fenómeno que los astrólogos han denominado como la Gran Conjunción debido a que no se habían apreciado tan cerca en casi 800 años. Ambos cuerpos celestes se encuentran aproximadamente cada 20 años, pero rara vez se hallan tan íntimos.

La NASA informó que ese día los planetas más grandes del Sistema Solar podrán verse a simple vista mirando hacia el suroeste justo después de la puesta de sol. Como ingrediente adicional, que lo hace más místico, la Gran Conjunción coincide con el solsticio de invierno lo que marca el punto cuando los días comenzarán a alargarse.

También lee: ¿Por qué la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario es el evento astrológico más importante en décadas?

Por todo esto, los astrólogos creen que este fenómeno presagia algo importante, así lo explicó The Cut en un artículo que reúne la opinión de varios de ellos.

Comenzó con la opinión de Randon Rosenbohm, un astrólogo radicado en Berlín. Él dijo que para la astrología este fenómeno presagia algo importante debido a que “la gente dice que esta es la misma alineación que sucedió cuando nació Jesús (a este fenómeno también se le conoce como La Estrella de Belén). Tenía la esperanza de una segunda venida de Cristo para terminar el fin de año, pero al vivir en el siglo XXI, especulo que esto puede parecer una invasión extraterrestre”.

Por su parte, Charles Harvey de Astrología Mundana, comentó que cuando las energías de estos dos planetas se combinan puede marcar el reinicio de un pensamiento ideológico importante.

También lee: Qué hacer y qué no hacer durante la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, según astrólogos

A su vez, la reconocida astróloga Susan Miller dijo que la Gran Conjunción establecerá el tono para el espíritu en los próximos 20 años, esto quiere decir que afectará en “todo”, desde las bellas artes hasta la agenda de gobierno.

La astróloga Lisa Stardust coincide con sus colegas al afirmar que habrá un cambio radical y señala la extraña coincidencia de este fenómeno con la llegada de la vacuna contra el COVID-19, lo que augura buenos tiempos.

La alineación de Júpiter y Saturno sucederá en el signo de Acuario y los astrólogos creen que, al estar asociado a las estructuras sociales, la comunicación, la rebeldía y el humanismo, podría desencadenar en el endurecimiento de las medidas para reunirnos, pero juntos encontraremos la manera de ayudarnos los unos a los otros para tener un mejor futuro.

Te puede interesar: Por qué la conjunción de Saturno y Júpiter potenciará una energía muy intensa en Navidad: cómo te afectará

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain