Conoce los lujosos autos que manejan las celebridades

Cualquier estrella ama presumir sus potentes vehículos

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Si hay dos cosas que las personalidades del medio artístico aman es la velocidad y el lujo, y qué mejor forma de combinar estas dos características que con costosos y exclusivos autos. Hoy te presentamos los vehículos que las celebridades tienen la fortuna de tener en su colección, alguno son veloces, otros son dignas piezas de un museo pero al final todos son sumamente lujosos.

1. Jennifer Lopez

La cantante tiene una envidiable colección de autos de lujo entre los cuales se pueden encontrar un Porsche 911 Carrera GTS, un Rolls Royce Ghost y un Aston Martin DB 7. Sin duda la también actriz y su pareja Alex Rodriguez saben como consentirse.

2. Kylie Jenner

https://www.instagram.com/p/BmUeuekgMpT

La empresaria tiene un Rolls Royce de los años 50s muy sofisticado sin embargo no por ello sus gustos son más vintage que los de JLo pues además presume de tener un Lamborghini Aventador, un Ferrari y un Mercedes G550 entre otros modelos. Una completa e impresionante colección

3. Cardi B

Cardi B tiene a su disposición una larga lista de vehículos entre los que se incluyen un Mercedes-Benz G-Class, un Lamborghini Aventador como el de Kylie y un Rolls Royce Wraith. ¿Quién no quisiera pasear por el garage de la rapera?

4. Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/CI-wH60AWwF/

Chiquis es amante de los autos de lujo y también tiene algunos modelos que cualquiera envidiaría y a ella le encanta darles su toque especial; por ejemplo, en el 2014 personalizó su BMW i8 con los colores gris y negro, por otro lado la cantante adora su enorme Cadillac Escalade ESV y también tiene un Polaris RZR.

5. Nicki Minaj

Su extensa colección de autos está llena de velocidad y sofisticación; tiene el Aventador que sus colegas presumen, un Range Rover y un Maybach 62S entre otras joyas. Cada uno de ellos lo conduce con mucha felicidad.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han planteado “no casarse”

Con 53 años y al estilo de Jennifer López, Viviana Gibelli sorprendió a sus seguidores con sexy bikinazo 

Jennifer Lopez actuará en la gala de Año Nuevo de Times Square

En esta nota

Cardi B Chiquis Rivera Jennifer Lopez Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain