VIDEO: Clientes de mercado latino en Los Ángeles hacen filas de tres horas para comprar masa

Los tamales son uno de los platillos más populares entre los hispanos en las fiestas navideñas en Estados Unidos

12/24/15 /LOS ANGELES/Tamales prepared during the holiday rush at Tamales Alberto in Los Angeles. Tamale sales spike during the Christmas holiday season. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion)

12/24/15 /LOS ANGELES/Tamales prepared during the holiday rush at Tamales Alberto in Los Angeles. Tamale sales spike during the Christmas holiday season. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Los tamales son uno de los platillos más populares de las fiestas navideñas entre los hispanos en Estados Unidos y específicamente en el sur de California. Por eso, cuando una tienda vende masa de calidad, las filas para adquirirla pueden ser interminables.

Eso es justamente lo que se vio este miércoles en las afueras de uno de los mercados Amapola del área de Los Ángeles, según el reporte del canal ABC7. Los clientes esperaron hasta tres horas para poder comprar la masa con la cual prepararían sus tamales.

Algunos de los compradores en la tienda de Downey dijeron que el sacrificio de formarse por horas valía la pena por la calidad de la masa. Otros dijeron que se sentían seguros mientras esperaban en la fila por el buen comportamiento de la gente y la organización de la tienda para la venta.

LEER MÁS:

Abuela hispana que sobrevivió al COVID-19 agradece a sus doctores con 800 tamales

Aprende la receta más sencilla que hay para hacer tamales de dulce

Las 10 comidas más representativas de la gastronomía mexicana, incluyendo los tamales

En esta nota

Downey tamales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain