Conoce los regalos que da el millonario Warren Buffet en Navidad

Qué pensarías si te dijeran que vas a recibir un regalo de Warren Buffet, pensarías que tus problemas económicos terminaron o te preguntarías qué tan tacaño puede ser

Las velas son elementos importantes en los rituales de Navidad.

Las velas son elementos importantes en los rituales de Navidad. Crédito: Nubia Navarro | Pexels

El millonario Warren Buffett, es considerado uno de los inversores más exitosos de todos los tiempos y dirige Berkshire Hathaway, que posee más de 60 compañías.

Buffett siempre está en las posiciones más altas de los sitios que listan a los millonarios del mundo y cuando llega la Navidad ¿cómo es con sus seres queridos?

El sitio Business Insider recopiló testimonios de algunos afortunados que han estado en su lista de regalos. Ellos cuentan que han recibido vestidos, chocolates y generosos sobres de dinero.

Mary Buffett, quien estuvo casada con su hijo Peter comentó “Siempre nos daba a cada uno un sobre con $10,000 dólares en billetes de cien”.

Cuando Warren se dio cuenta que su familia gastaba la suma total del acostumbrado regalo cambió la estrategia, en lugar de dinero en efectivo, los $10,000 dólares ahora consistían en acciones de empresas que compraba.

Cuentan que en alguna ocasión visitó una tienda de vestidos en su ciudad natal de Omaha, Nebraska. Buffett entregó a un empleado una lista de las tallas de los vestidos de todas las mujeres de relacionadas con su vida y ellas iban a felices a seleccionar y recoger sus regalos.

Carol Loomis, amiga del empresario, dice que también acostumbra enviar cada año a parientes y amigos cajas de caramelos See’s, producidos por una compañía que adquirió en 1972 y que le ha generado una generosa ganancia. Cada caja va acompañada por una tarjeta de Navidad anual adjunta.

Buffett procura ser creativo en sus tarjetas navideñas, en 2013, él aparecía vestido como el personaje de Walter White de la serie “Breaking Bad”, con el mensaje “Ten una pequeña navidad metódica”.

En 2018, su tarjeta lo mostraba con una camiseta que decía “El próximo Charlie Munger” con la leyenda “Apuntando alto en 2019”. En su tarjeta de Navidad 2020, aparece con su brazo alrededor de un busto de metal de Munger, que no pudo acompañarlo en la reunión anual de Berkshire por la pandemia.

También te puede interesar:

Mujeres arman una guerra de pasteles en un Costco que se hace viral

¿Quieres trabajar en Amazon? Jeff Bezos te espera con estas 3 preguntas

¿Sabes cuál es su sucursal más visitada de Costco en el mundo?

En esta nota

millonarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain