Mujeres arman una guerra de pasteles en un Costco que se hace viral

Costco anunció en una de sus tiendas que no vendería más de dos pasteles para evitar reventa y largas filas; mujeres terminan a empujones y en conato de pelea

Las razones por las que Costco está cambiando sus horarios en todas sus tiendas

Los trabajadores de salud y socorristas continúan teniendo acceso prioritario en las filas de Costco. Crédito: Mike Lawrie | Getty Images

En una tienda Costco de Ciudad Juárez, en México, por poco dos mujeres se hacen de golpes debido a que la tienda anunció que no se venderían más de dos pasteles por persona para evitar reventa y largas filas.

Muchas de las personas que compran en esta tienda adquieren pasteles, galletas y postres para la reventa y con ello hacerse de ingresos para mantener a sus familias, lo que provoca largas filas cada semana.

La tienda redujo la venta de 5 a dos pasteles por cliente y por la mañana antes de abrir ya había gente formada para ingresar a la tienda.

La noticia provocó aglomeraciones y el enojo de los clientes, entre ellas dos mujeres que se hicieron de empujones y algunos manotazos.

https://twitter.com/rsulaIguarn2/status/1341444783592665088

Los hechos, ocurridos en la semana, no pasaron desapercibidos por las redes sociales y pronto se viralizaron haciendo alusión a la Guerra de los Pasteles de 1938.

Al final la tienda accedió a la venta regular de 5 pasteles por cliente, cabe señalar que cada uno tiene un precio de $15 dólares (300 pesos mexicanos) pero se revenden hasta en $42.5 (850 pesos mexicanos) aproximadamente.

Alguno de los memes…

Otro más…

También te puede interesar:

¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?

Cómo puedes prepararte para recibir tu segundo cheque de estímulo cuanto antes

Memes y gifs divertidos sobre el segundo cheque de estímulo de $600 dólares

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain