Trump pide ahora $2,000 dólares más otros $2,000 de ayuda económica

Y además le puso nombre al que considera culpable por el brote de coronavirus en Estados Unidos

Trump pide ahora $2,000 dólares más otros $2,000 de ayuda económica
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Foto: Yuri Gripas/POOL / EFE

Donald Trump no cambia de posición y volvió a decir que quiere que el cheque de estímulo sea de $2,000 dólares más otros $2,000 para otros miembros de la familia y culpó a China por el brote de coronavirus, COVID-19.

Trump sigue insistiendo en ser que el paquete por valor de $900 mil millones que fue aprobado por el Congreso después de meses de arduas negociaciones y compromisos es insuficiente y dice que quiere darle a la gente pagos únicos más grandes.

El cheque incluye el pago de $600 a los estadounidenses que ganan menos de $75,000 al año. Pero Trump dice que quiere que los estadounidenses reciban $2,000 dólares, pero los republicanos en el Congreso se negaron a aceptar el cambio.

En un tuit a última hora la noche del sábado, (hora local), Trump volvió a defender su posición sobre el tema y culpó a China por el brote de coronavirus.

Horas antes había calificado de miserables los $600 dólares e insistió en que sean $2,000 dólares los que las personas afectadas por el coronavirus reciban

También te puede interesar:

Trump es captado jugando golf tras dejar en vilo la ayuda económica por desplante

Trump presiona al Congreso para que aprueben cheque de estímulo