Los mejores rituales del Feng Shui para recibir el 2021

¿Deseas atraer la prosperidad el próximo año? Conoce qué rituales son los ideales de la milenaria filosofía oriental

El rojo es el color de la prosperidad en el Feng Shui.

El rojo es el color de la prosperidad en el Feng Shui. Crédito: Denny Ryanto | Unsplash

Hay una gran variedad de rituales para recibir el 2021, como usar ropa interior roja o amarilla para atraer el amor y la prosperidad, respectivamente, pedir un deseo por cada una de las 12 campanadas al tiempo de comer una uva, salir de la casa con maletas para viajar, entre muchos otros.

El 2020 fue un año difícil y todos deseamos que el año que recién comienza sea mucho mejor en distintos ámbitos de la vida. Una de las opciones para atraer la prosperidad es acudir al Feng Shui.

También lee: 10 recomendaciones del Feng Shui para evitar que la mala suerte entre a tu casa

El Feng Shui es una antigua filosofía oriental que busca el equilibrio de la energía vital de las personas en su entorno a través de la decoración y la correcta distribución y orientación de los espacios del hogar o trabajo.

Por eso la llegada del 2021 es una excelente oportunidad para poner en práctica esta técnica para renovar las energías y recibir el año de la mejor manera. Desde el sitio Semana.com llegan los mejores rituales del Feng Shui para año nuevo.

Vestir ropa nueva: Para el Feng Shui, si recibes el año con una prenda nueva te ayudará a atraer la buena energía.

Usar una prenda roja: El rojo es el color de la prosperidad por excelencia del Feng Shui, así que cambia el dorado o amarillo por tonalidades rojizas.

Abre puertas y ventanas: Los expertos del Feng Shui recomiendan abrir las puertas y las ventanas justo a las 12 de la noche para que las energías del año viejo se vayan.

Limpiar y ordenar la casa: Ese ritual se debe hacer un día antes o en la mañana del 31 de diciembre. Tira papeles viejos, documentos obsoletos, dona la ropa que ya no usas y deshazte de objetos que no ocupes para recibir el año en armonía.

Recibe el año con la alacena llena: Los fruteros deben tener fruta y la alacena con una buena provisión de alimentos augura prosperidad.

Ritual de la billetera: Cambia la billetera el último día del año, pásale incienso y decreta que siempre va a atraer el dinero. Recuerda siempre traerla en orden y no la dejes en el suelo.

Ritual de las monedas y el arroz: Este ritual es para que en casa nunca haga falta el alimento. En un frasco de vidrio coloca ocho monedas en el fondo (el número de la prosperidad) cúbrelas con arroz hasta el tope y colócalo en la cocina.

Te puede interesar: Qué amuletos tener en casa para un afortunado 2021, según el Feng Shui

En esta nota

Año Nuevo feng shui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain