¿Deseas salud, dinero o amor? De qué color debe ser la ropa interior que usarás en año nuevo para cumplir tus metas

Para el amor, la pasión o la suerte; para todos los deseos existe un tono de ropa interior

Usar la ropa interior de un color específico es un ritual común en año nuevo.

Usar la ropa interior de un color específico es un ritual común en año nuevo. Crédito: jacqueline macou | Pixabay

Uno de los rituales más populares de año nuevo es usar la ropa interior del color que le corresponda a la intención que desees atraer. Los colores más populares son el rojo para el amor y el amarillo para el dinero o la suerte, sin embargo, no son los únicos.

La astróloga y tarotista Ishtar Freya compartió en sitio rsvponline.mx el color de lencería que debemos usar en la noche vieja para cumplir nuestras metras en el 2021.

También lee: Cómo pedir al universo un deseo: Escribir una carta es el ritual más simple y efectivo

Ropa interior roja

Es uno de los colores más habituales y se usa para atraer pareja o encender la llama de la pasión. Sin embargo, si deseas fortalecer tu relación de pareja tienes que vestir lencería rosa.

Ropa interior amarilla

Deben usarla quienes deseen dinero y abundancia, aunque el color que recomienda la astróloga es el dorado. En caso de no tener dorado, puedes combinar accesorios y otras prendas como faldas, suéteres o bufandas.

Ropa interior naranja

Si lo que deseas es viajar más durante el próximo año se recomienda la ropa interior naranja en cualquiera de sus tonalidades. Este color está relacionado con el movimiento, así que es el ideal para cumplir con este objetivo. Si no tienes naranja, puedes optar por el azul índigo, el cual, está relacionado con el chakra del tercer ojo que se encuentra en el camino.

Ropa interior morada o violeta

Se recomienda para la sanación espiritual, es decir, para transmutar las energías negativas a positivas. Asimismo, este color es ideal si lo que deseas es tener salud durante el próximo año.

Ropa interior azul y amarilla

Combinar estos dos colores se recomienda para aquellos que deseen fuerza y voluntad para comenzar a hacer ejercicio y sentirse bien.

Ropa interior café

Si lo que deseas es tener éxito en el trabajo, tener un nuevo puesto, un mejor salario o estabilidad, debes optar por colores otoñales como el café.

También lee: Cómo activar tu energía en el solsticio de invierno

En esta nota

Año Nuevo Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain