Inicia periodo de solicitudes de ayuda económica para pequeños empresarios de California

El Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeñas empresas de California cuenta con $500 millones de dólares en fondos y ya empezó a recibir solicitudes

Pequeños comerciantes afectados por la pandemia pueden recibir hasta $25,000 dólares en ayuda económica.

Pequeños comerciantes afectados por la pandemia pueden recibir hasta $25,000 dólares en ayuda económica. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El estado dorado presentó a finales de noviembre el Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeñas empresas de California, un fondo de $500 millones de dólares que será destinado a dar ayuda económica a los pequeños comerciantes afectados por la pandemia en la costa oeste.

Los comerciantes que califiquen podrán recibir entre $5,000 dólares y $25,000 dólares del fondo siempre y cuando cumplan con todos los requisitos exigidos en el programa.

La primera ronda de solicitudes recibirá los formularios de los pequeños empresarios entre el 30 de diciembre de 2020 y el 8 de enero de 2020. Para enviar su solicitud y conocer a detalles los requisitos del programa, consulte la página del Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeñas empresas de California aquí.

Entre los requisitos destaca que las empresas deben “estar operando actualmente o tener un plan claro para reabrir una vez que el estado de California lo permita”.

El gobernador presentó el programa el 30 de noviembre y aseguró que la oficina de California de la Administración de Pequeñas Empresas se encargaría de administrar el programa.

LEER MÁS
Gavin Newsom confirma que la nueva cepa del coronavirus fue detectada en California
La vacuna no fue suficiente: días después de recibirla, un enfermero de California se contagia de COVID-19
Hispano graba a un policía de California golpeando brutalmente a un perro K-9 y hace viral el video

En esta nota

ayuda económica Covid Gavin Newsom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain