Con tacones dorados y lentes de sol Aleida Núñez posa con un vestido transparente a plena luz de día
Libre como el viento y sexy como siempre, así vive esta belleza rubia su último día del año 2020 bañada por el sol
Esta es la sexy imagen con la que Aleida Núñez se despide de la luz del día del año 2020. La cantante y modelo posó junto a la piscina llevando solo: un par de lentes de sol, tacones dorados, un vestido transparente y un bikini negro con dorado. Sexy. Bella. Sonriente. Muchas palabras describen la sensualidad de la cantante, quien vivido con intensidad en este particular año, dándole a sus seguidores vídeos y fotografías en las que han podido apreciar su cuerpo con bellas y eróticas prendas.
Aleida Núñez incluso ha compartido varias poses de yoga con imposibles leggings que han dejado poco a la imaginación de sus fans. E incluso, previo a esta publicación la rubia expuso tres bikinazos en los que sus curvas fueron las protagonistas, además de que dejó a la vista una parte de su tatuaje más íntimo.
El bikini entra en el rango de los nudes y de fondo dejó la vista del mar. Algo que en este año muchas famosas han utilizado como fondo “predeterminado” de sus más ardientes imágenes, y todo esto en plena pandemia.