Tragedia en Año Nuevo: 4 muertos y 3 heridos graves en un accidente en Miami

La policía apunta al consumo excesivo de alcohol y drogas

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Cuatro personas han muerto y otras tres resultaron heridas tras un grave accidente en la madrugada de Año Nuevo. Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el violento accidente ocurrió en la avenida 79 y la Flagler Street del Noroeste de la ciudad de Miami. Los oficiales recibieron la alerta a las 3:53am.

Según las autoridades, las cuatro víctimas, una mujer y tres hombres, viajaban en un Hyunday Elantra azul. Una de las víctimas fue expulsada del automóvil en el momento del impacto. Los cuatro fueron declarados muertos en el lugar.

Te puede interesar: Tragedia en Navidad: un muerto en un accidente de tráfico en Miami

https://twitter.com/GolferGirl305/status/1345074443295580160

“Los testigos dijeron que fue un choque muy violento y una vez que los policías llegaron al lugar supimos que había gente que había perdido la vida”, explicó el portavoz de la policía Joe Sánchez.

El segundo vehículo involucrado fue un Chevy Tahoe negro con tres niños de 16 años en su interior. Las autoridades han dicho que el conductor del Elantra azul intentaba girar a la izquierda en una luz roja intermitente.

Al mismo tiempo, el conductor del Tahoe entró en la intersección con una luz amarilla intermitente. Los investigadores dicen que fue ahí donde ambos vehículos chocaron.

Te puede interesar: Un prostituto de lujo de Miami se enfrenta a 3 años de prisión por falsificar sus impuestos

“Los bomberos de Miami-Dade confirmaron que los cuatro ocupantes del Hyunday murieron en el lugar. Una mujer adulta y tres varones adultos. Los ocupantes del Tahoe, tres de 16 años, fueron trasladados al hospital de Kendall con lesiones pero sus vidas no corren peligro”, agregó el portavoz.

La policía cree que el consumo excesivo de alcohol y drogas pudo contribuir a este fatal desenlace.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En esta nota

Año Nuevo Condado de Miami-Dade Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain