Tragedia en Navidad: un muerto en un accidente de tráfico en Miami

El conductor iba en dirección contraria: otras seis personas han resultado heridas

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas tras un aparatoso accidente en el suroeste del condado de Miami-Dade que tuvo lugar durante el fin de semana de Navidad.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron sobre las 4:30pm en la carretera Quail Roost Drive. Los testigos explicaron que una camioneta Mercedes blanca conducía en sentido contrario por la calle, posiblemente durante varias cuadras, antes de chocar frontalmente contra otros vehículos al oeste de la autopista de Florida.

Te puede interesar: Aglomeraciones en el aeropuerto de Miami con pasajeros que viajan por Navidad

La camioneta terminó de costado. La Patrulla de Carreteras de Florida señaló que una persona fue declarada muerta en el lugar, mientras que otras seis tuvieron que ser transportadas a varios hospitales del área para tratar las lesiones.

En total hubo seis vehículos involucrados. Julissa Mendoza y su familia viven cerca y estaban dentro de su casa cuando todo sucedió.

“Escuchamos un fuerte estruendo”, dijo Mendoza. “Estábamos preocupados porque no sabíamos qué es lo que pudo pasar. Salimos y vimos que se habían estrellado, uno contra un árbol”, agregó.

Te puede interesar: Carreras ilegales en medio de las calles más transitadas de Miami Beach: hay 12 detenidos

Aún se desconoce por qué el conductor del SUV conducía en sentido contrario y si realmente se había equivocado o era conducción temeraria, uno de los aspectos que la policía deberá esclarecer.

Las condiciones del conductor y de las otras víctimas no se han dado a conocer.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain