Un prostituto de lujo de Miami se enfrenta a 3 años de prisión por falsificar sus impuestos

Defraudó casi $300 mil al IRS

El IRS está enviando dinero a millones de personas

Los pagos en promedio serán de $18 dólares. Crédito: ARIF ALI | AFP / Getty Images

Un prostituto de lujo de Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), se ha declarado culpable de presentar una declaración de impuestos corporativa falsa, según anunció el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado.

De acuerdo a los documentos oficiales, Jami Kopacz trabajaba como escort para clientes de todo el país. Kopacz recibió pagos directamente de sus clientes y también de una empresa privada para la que trabajaba como contratista independiente. De 2015 a 2018, Kopacz usó su corporación JK Training LLC para recibir ingresos y luego presentó declaraciones de impuestos corporativos falsos (Formularios 1122S) que no reportaron sustancialmente los ingresos brutos y totales de la compañía. En consecuencia, Kopacz defraudó al IRS $278,325.

Te puede interesar: El club más emblemático y popular de Miami Beach podría cerrar sus puertas para siempre

Apenas se conocen más detalles de la investigación que llevó a las autoridades a descubrir este fraude.

El juez de instrucción Patrick M. Hunt aceptó el miércoles la declaración de Kopacz. La sentencia está programada para el 5 de marzo de 2021. El hombre se enfrenta a tres años de prisión, así como un periodo de libertad supervisada, sanciones y restitución.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain