Ramiro Delgado Jr. anuncia su salida del Grupo Bronco

Ante las especulaciones, Lupe Esparza descartó problemas en la agrupación

Grupo Bronco.

Grupo Bronco. Crédito: Agencia Reforma

Ramiro Delgado Jr. anunció a través de un comunicado su salida del Grupo Bronco, por lo que los seguidores de la agrupación empezaron a especular que tuvo algún problema con Lupe Esparza.

“Comunicamos la salida de Ramiro Delgado Jr. como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música”, se lee en el texto compartido por medio de las redes sociales de la agrupación.

Ante ello, el líder del grupo decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para expresar su sentir.

El especial de Navidad que vieron en nuestro canal fue el último que hicimos juntos, ahí Ramiro Jr. nos reunió en el autobús para compartirnos su decisión, cosa que realmente nos sacudió, nosotros ya teníamos planes junto con él ahora que nos reactiváramos y todo ese tipo de cosas“, reveló.

Por último, aseguró que él no tiene nada que ver con su renuncia, por lo que así descartó cualquier tipo de encontronazo.

Cada cabeza es un mundo, nos sorprendió de verdad y tenemos que respetar eso, discúlpenos, nosotros estamos tranquilos y en paz porque eso no quedó en nuestras manos, aunque lo intentamos de muchas formas“.

https://www.instagram.com/p/CJomaMcnr1v

En esta nota

Grupo Bronco lupe esparza ramiro delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain