Tras superar el COVID-19, Juan Osorio retoma sus actividades en Televisa

Emilio Osorio compartió en redes sociales que ya está el equipo completo

Juan Osorio.

Juan Osorio. Crédito: Agencia Reforma

Luego de pasar días difíciles debido a que se contagió de COVID-19, Juan Osorio regresó totalmente recuperado a los foros de grabación de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ en Televisa.

El pasado mes de diciembre, el productor publicó un mensaje en redes sociales, en donde reveló que pasó 25 días complicados debido a la enfermedad, y aunque en ese momento aún necesitaba apoyo de un tanque de oxígeno, presumía estar de mejor ánimo.

Por supuesto, uno de los que más sufrió el padecimiento del creativo fue su hijo Emilio, quien actualmente vive con él en la Ciudad de México. Por lo que este lunes, 4 de enero, emocionado compartió con los seguidores de la cuenta oficial de Instagram de la producción que ya está el equipo completo.

Vamos a empezar con todo el año, el jefe está de vuelta sí sí sí”, se escucha decir al actor en la grabación al hijo de Niurka Marcos.

Mientras que el productor compartió unas palabras para agradecer las muestras de cariño que recibió durante su convalecencia:

Gracias, estoy muy contento y lo comparto con todos los seguidores de nuestra telenovela para que estemos felices de verdad. Muchísimas gracias a todos los técnicos, a Roy otro sobreviviente y a todos los técnicos, gracias hijo“, sellando el clip con un beso de padre a hijo.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain