JJ Macías podría ir a jugar a lado de Cristiano Ronaldo

Diversas publicaciones aseguran que la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene un interés genuino en el joven atacante mexicano

JJ Macías afirma que prefiere dedicarse al golf, antes que jugar para el América

JJ Macías está totalmente identificado con la filosofía rojiblanca. Crédito: Imago7

El delantero de las Chivas, José Juan Macías está en la mira de la Juventus por lo que su destino podría ser jugar a lado de Cristiano Ronaldo.

Diversas publicaciones aseguran que la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene un interés genuino en el joven atacante mexicano y le siguen la pista a través de sus visores.

De acuerdo al diario italiano Tuttosport, el delantero mexicano ha conquistado a los visores del equipo italiano y aseguran que a JJ se le conoce como el “nuevo Kun Agüero”, resaltando los seis goles marcados en la anterior temporada con el Rebaño.

El mismo diario italiano asegura que la Juve no es el único club interesado en JJ ya que también el Napoli de su compatriota Hirving Lozano estaría interesado en el joven ariete azteca.

Con cuatro torneos en la Liga MX JJ Macías se ha convertido en el jugador mejor valorado en todo el Futbol Mexicano, en gran medida por las temporadas que jugó en el Club León, donde marcó 19 se sus 37 goles anotados como profesional.

Te puede interesar:

“Presión es tener hijos y no poderles llevar de comer”: JJ Macías le resta peso a ser el “9” de Chivas

En esta nota

Chivas José Juan Macías Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain