Ex esposo de Britney Spears fue parte de las protestas en el Capitolio
La princesa del pop ve cómo nuevamente su nombre es arrastrado al fango del escándalo
Jason Alexander, ex esposo de Britney Spears (2004) dijo presente en los disturbios que se llevaron a cabo ayer -martes 6 de enero- en el Capitolio. A través de las redes sociales circula una fotografía en la que se puede ver a éste en una selfie. Por obvias razones muchos lo consideran un “Trump Supporter”, a quienes después de las acciones de ayer también les llaman terroristas y vándalos, porque atentaron contra la paz y la democracia de Estados Unidos en una marcha que estuvo lejos de ser pacífica.
Britney Spears' ex-Husband Jason Alexander Part of Capitol Protest: Britney Spears' ex-husband — the one who isn't Kevin Federline — had a front-row view to the attempted coup at the Capitol … because he was part of the pro-Trump protest. Jason Allen Alexander — whom you… pic.twitter.com/ZnU9hNZK2U
— X-Entertainments (@x_enters) January 7, 2021
Hay que señalar que la fotografía no indica si Jason Alexander fue solo parte del mitin o si también participó de los disturbios violentos que atentaron contra el Capitolio. Pero, para algunos, el simple hecho de haber estado ahí lo convierte en parte de y como tal lo señalan ahora.
De momento la cantante reconocida también como “la princesa del pop” no se ha manifestado al respecto. Y se cree que tampoco lo hará ya que ella no mantiene, supuestamente, contacto ni relación alguna con el que fuera su primer esposo.