Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, fue hospitalizado

Blatter, de 84 años, estuvo al frente de la FIFA durante 17 años hasta que renunció en 2015 tras los escándalos de corrupción

Blatter hospitalizan

La hija de Blatter no precisó el problema médico que lo aqueja. Crédito: Getty Images

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter fue hospitalizado, publicó este jueves el diario suizo Blick, citando a la hija del exjefe del fútbol mundial, que no precisó el problema médico.

“Mi padre está en el hospital. Va mejor cada día, pero necesita tiempo y descanso”, declaró Corinne Blatter Andenmatten al periódico, que señaló que el problema de ‘Sepp’ Blatter (84 años) es serio pero que su vida no corre peligro.

Su hija Corinne, quien insistió en que no brindar demasiados detalles, aseguró que su padre necesita calma: “En nombre de mi familia, pido privacidad”.

Blatter, de 84 años, estuvo al frente de la FIFA durante 17 años hasta que renunció en 2015 cuando fue arrastrado por el escándalo de corrupción que implicó a varios altos responsables del fútbol internacional, sumiendo a la organización con sede en Zúrich en la mayor crisis de su historia. Gianni Infantino fue elegido en febrero de 2016 para abrir una nueva etapa en la FIFA.

No es la primera vez que el suizo se enfrenta a problemas de salud. En 2015 tuvo que ser hospitalizado por un problema en su sistema inmunológico, al año siguiente se sometió a una cirugía por un cáncer de piel. También fue intervenido por un problema en su rodilla.

Te puede interesar:

Blatter atiza el fuego, ‘defiende’ a futbolistas con problemas fiscales y le tira a Roger Federer

En esta nota

FIFA Joseph Blatter

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain