Ana Brenda Contreras sorprende a sus fans con este destape en Instagram 

Esta famosa actriz mexicana destapó con sólida elegancia una parte de su cuerpo

Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras. Crédito: anabreco | Selfie/Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras es una de las estrellas más queridas de la televisión mexicana. La actriz se ganó a su público con variados personajes que van desde ser la villana más mala de la telenovela, hasta se la buena, la víctima y la brava, en pocas palabras la protagonista de la historia.

Su belleza es otro atributo que ha hecho que muchos también se rindan ante ella, porque ésta parece natural, sin artificios. Lo cual también, según sus allegados, concuerda con su personalidad. Nadie parece considerarla una diva, y en muy pocas ocasiones se le ha visto involucrada en algún escándalo serio. 

Hace unas horas, por otra parte, Ana Brenda sorprendió a sus fans al publicar un breve destape en Instagram. Aún cuando sólo aparece de perfil, y lo único que se ve al desnudo son sus hombros, parte de su espalda y de su pecho, algunos podrían asegurar que para la captura se quitó toda la ropa, aunque de esto, al menos, no hay prueba alguna. 

Pero más allá de si está o no desnuda sus fans amaron la fotografía, y por este sencillo “destape” la protagonista de telenovelas se llevó más de 180 mil likes en menos de 24 horas. 

https://www.instagram.com/p/CJwxJAIluvB/

Por otra parte, más allá de estar con o sin ropa, todos consideran a esta actriz mexicana una verdadera belleza.

https://www.instagram.com/p/CJPJ6HRl6E3/


En esta nota

Ana Brenda Contreras Famosos telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain