Así es la mansión del rapero Dr. Dre que intentaron robar mientras estaba hospitalizado

La lujosa casa, que el talentoso intérprete le compró a Tom Brady y a Gisele Bündchen, fue visitada hace unos días por los amantes de lo ajeno

Dr. Dre

El Dr. Dre fue víctima de la inseguridad en su mansión de Pacific Palisades. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El rapero Dr. Dre, de 55 años, no empezó el 2021 de la mejor manera, pues primero estuvo hospitalizado por una aneurisma cerebral y luego cuatro sujetos intentaron entrar a robar su lujosa mansión de Pacific Palisades, en el estado de California.

La propiedad, cuyo valor rondaría los $40,000,000 de dólares, fue visitada por los amantes de lo ajeno, la madrugada del 6 miércoles de enero, aprovechando que la leyenda de la música estaba internado, pero fallaron en su intento, al haber sido descubiertos por el equipo de seguridad del intérprete y posteriormente detenidos.

El inmueble fue adquirido por el nacido en Compton, en 2014, tras desembolsar $40,000,000 de dólares. Los entonces dueños eran el quarterback Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen.

Se trata de un castillo estilo francés, de 18,298 pies cuadrados, construido por el arquitecto Richard Landry en un extenso terreno de cuatro acres.

La casa cuenta con cinco recámaras, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, estudio, biblioteca, gimnasio, balcones, terrazas cubiertas, sauna, siete chimeneas, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene unos muy extensos jardines con un estaque koi, cascadas, piscina con su respectiva área de spa y senderos para hacer algo de ejercicio o una relajante caminata.

La casa fue originalmente comprada por Brady y Bündchen, en 2008, por tan solo $11,750,000 de dólares, pero durante su estancia le hicieron algunas mejoras que elevaron considerablemente su valor.

Sigue leyendo

Lanzan a la venta la última mansión en la que vivió Naya Rivera antes de morir

Conoce la primera casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez… ¡tenía discoteca y hasta cuarto secreto!

Así es la mansión de Florida con la que Serena Williams logró un ‘saque as’ con su venta

Así es por dentro la mansión de $60,000,000 de la que Kim Kardashian echaría a Kanye West

En esta nota

Casa de Famosos pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain