“Perras sucias”: Antes de la violencia en el Capitolio mujer de Texas amenazó con un Taser a otras

A la sospechosa le entablaron cargos de asalto por el incidente que presuntamente ocurrió un día antes de los eventos en la capital del país

La sospechosa Alysia Hargraves.

La sospechosa Alysia Hargraves.  Crédito: MCSO | Cortesía

TEXAS – A una mujer de New Caney se le han entablado cargos luego de que presuntamente amenazó a dos mujeres un día antes del mortal intento de insurrección en el Capitolio de los Estados Unidos la semana pasada.

Las autoridades declararon que el 5 de enero Alysia Hargrave, de 42 años, amenazó a dos mujeres mientras les mostraba un Taser (pistola de descarga eléctrica) cuando la Policía de Washington, D.C. intentaba romper el enfrentamiento de dos grupos opositores que se estaban gritando uno al otro.

Relacionado: Texanos que participaron en los disturbios del Capitolio ahora enfrentan cargos y otros han sido despedidos de sus trabajos

Mientras que los oficiales intentaban separar a los grupos, escucharon el sonido de un Taser siendo descargado y miraron a Hargrave con el arma color rosa en su mano.

Hargrave fue detenida y la Policía habló con las dos víctimas, quienes les contaron a los oficiales que Hargrave las había llamado “perras sucias”. Una de las víctimas agregó que Hargrave alzó la mano y les mostró el Taser mientras que ellas se encontraban a unos 15 pies de distancia.

Las víctimas dijeron que el altercado entre los dos grupos comenzó en el área de la Plaza Black Lives Matter.

Según el reporte de la Policía, Hargrave no estaba utilizando el arma para defenderse sino para intimidar a las personas.

A Hargrave se le entablaron dos cargos de asalto por el incidente.

En esta nota

Capitolio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain