Texanos que participaron en los disturbios del Capitolio enfrentan cargos y otros han sido despedidos de sus trabajos

Los videos y fotos que han surgido en las redes sociales han servido para identificar a los responsables

El texano Larry Rendell Brock enfrenta dos cargos.

El texano Larry Rendell Brock enfrenta dos cargos.  Crédito: FBI | Cortesía

TEXAS – Algunos de los alborotadores que ingresaron a la fuerza e ilegalmente al Capitolio de los Estados Unidos son residentes de Texas que ya han sido identificados.

Los videos y fotos que han surgido en las redes sociales de los disturbios en la capital del país la semana anterior han servido para identificar a los responsables y se han revelado detalles de sus vidas, causando que autoridades y empleadores de esos individuos que participaron en el asalto al Capitolio, tomen acción para responsabilizarlos.

Un hombre de Texas enfrenta la posibilidad de ir a prisión federal luego de haber ingresado ilegalmente al Capitolio el miércoles pasado.

Fiscales de los Estados Unidos dijeron que el texano Larry Rendell Brock enfrenta dos cargos por haber ingresado un edificio restringido sin autorización legal y conducta desordenada en el territorio del Capitolio.

Las autoridades también dijeron que Brock portaba un casco verde, un chaleco antibalas con parches, una chamarra negra y pantalones color café.

Las autoridades también reportaron que Brock llevaba unas esposas, que son utilizadas por policías para detener y sujetar a personas.

En reportaje de KVUE se informa que un abogado de la empresa de seguros Goosehead Insurance fue despedido luego de que en las redes sociales aparecieron un video de él en el interior del Capitolio.

Otros texanos enfrentando repercusiones incluyen a un excandidato a la alcaldía de Midland. Jenny Cudd fue reconocido en algunos videos por residentes de esa ciudad y su actual alcalde, Mike Payton.

“Me entristece, y eso es todo lo que voy a decir al respecto. Me entristece”, dijo Payton.

El FBI pide la ayuda del público para identificar a otras personas que aparecen en las imágenes.

En esta nota

Capitolio FBI Midland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain