¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene hijos?

Muchos fans del actor se preguntan si algún día formará una familia

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Leonardo DiCaprio es uno de los actores consentidos de los fans, no solo por sus increíbles interpretaciones sino también por su enorme carisma y su activismo ecológico. Y cuando se trata de hablar de su vida personal, siempre surge la duda entre las personas de cuándo se casará y formará una familia; en varias ocasiones Leo ha sido muy claro al respecto y asegura que no tiene prisa.

En el 2016, luego de haber ganado su segundo Globo de Oro y haber obtenido su primer Oscar respondió a las insistentes preguntas en una entrevista que dio a Rolling Stone: “¿Te refieres a que si quiero traer a hijos a un mundo como éste? Si pasa, pasará“, dijo el actor y agregó que no entra en detalles debido a que muchas veces se malinterpreta su opinión.

Durante finales de la década de los 90 e inicios de los 2000, el actor se había declarado en contra del matrimonio, por ello cuando en el 2008 declaró a Parade que quería casarse algún día, dejó atónicos a todos: “Ya sé que diciendo esto me estoy contradiciendo y anulo todo lo que dije en su momento. Pero ahora creo absolutamente en el matrimonio“, además agregó que no se puede planear una boda, “solo va a ocurrir cuando llegue la oportunidad”.

El activismo ecológico de Leo ha llevado a correr el rumor por la web de que el actor no quiere traer hijos al mundo, sin embargo parece que solo está esperando el tiempo adecuado. Por otro lado su lista de conquistas no es nada corta por lo que probablemente no ha encontrado a la persona ideal con la que quiera formar una familia.

https://www.instagram.com/p/CJlTmThhJnz/

A penas el año pasado surgieron rumores de que le había pedido matrimonio a Camila Morrone, su actual pareja quien a pesar de la diferencia de edad (20 años), se la pasa muy bien con el actor.

Seguramente Leo no dejará pasar la oportunidad de ser él mismo quien avise cuando comience una nueva etapa de su vida. Y ya sea que tarde algunos meses o años más, sus fans lo apoyarán en todo momento.

https://www.instagram.com/p/CJ4OGhInz4a/

Leonardo DiCaprio cumple 46 años: estas son las 10 interpretaciones por las que debió haber ganado un Oscar

En esta nota

Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain