María Celeste está lista para regresar al mundo de las noticias con “María Celeste Live”, a través de YouTube

La ex conductora de Al Rojo Vivo presenta, a través de un video, su nueva faceta en el mundo de YouTube

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

“María Celeste Live” es el nombre del programa con el que María Celeste Arrarás regresa al mundo de las noticias. En donde al parecer realizará importantes entrevistas, con las que como buscará impactar a sus fieles seguidores e incluso detractores. A través de Instagram compartió el vídeo introductorio de su nueva producción. Uno de los primeros en reaccionar ha sido su amigo de Telemundo, Jorge Bernal, alabando este nuevo camino que pronto empezará a recorrer la ex conductora de Al Rojo Vivo.

“Pronto tendré un programa en @youtube”, dijo la periodista. Quien también explicó que la forma de verlo será completamente gratis.  “Cuando lo anuncié hace dos días muchos me preguntaron cómo podían verlo. Sencillo. Solo tienen que suscribirse GRATIS a mi canal de You Tube Maria Celeste Arrarás”.

“Pueden ir directo apretando el enlace que aparece aquí en mi perfil de Instagram debajo de las flechas. Al suscribirte recibirás la notificación cuando demos comienzo. ¡Gracias por quererme casi tanto como yo a ustedes!”, concluyó Arrarás, quien está muy ilusionada con esta nueva producción.


En esta nota

Al rojo vivo Famosos María Celeste Telemundo YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain