Dicen que Sarah Kohan se quitó la ropa para llamar la atención y que esto confirma su separación con el Chicharito

Para muchos esto solo es la señal de una mujer desesperada

chicharito y sarah kohan

Javier Hernández y Sarah Kohan aún no confirman ninguna separación. Crédito: Getty Images

Sarah Kohan compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda, la cual llegó a la cuenta oficial del programa El Gordo y la Flaca. Su rostro aparece cubierto por una mascarilla facial, aparentemente, y sus zonas más íntimas llevan lo que parece ser crema. Si llamar la atención quería, así como señalan varios fans del programa, entonces lo consiguió ya que todos están hablando de ella.

Muchos de los que suelen comentar las publicaciones del famoso programa de Univision también han destacado que la publicación confirma los rumores de separación. Y es que desde hace días e incluso meses aseguran que ella y el Chicharito ya no están juntos. Hablan hasta de infidelidad destacando que su primer hijo tiene ojos azules. Los fans del futbolista y los haters están lanzando todo tipo de comentarios a favor y en contra tanto de la pareja del deportista como de su relación en si.

Aquí algunos de los mensajes más fuertes:

  • patty224_ Tiene un cuerpo hermoso y no veo nada del otro mundo con el desnudo es una mujer muy bella y eso no la hace menos… pero cómo somos una sociedad hipócrita, cuantos acá con sus comentarios no habrán hecho cosas peores, el peor enemigo del humano es otro… triste
  • melissaladomi809 Cuando las mujeres aprendan a no hacer cosas así por falta de atención entonces verán a los hombres tomándolas en serio. Ojo soy mujer y no apoyo eso!!
  • unitedpaint Eso suele suceder cuando las mujeres se separan. Hacen cosas que nunca hacían con la expareja… y tratan de sacar celos y andar con varios… me ha pasado 😔…… 😁
  • marxecarballorodriguez Esta mujer está falta de atención soy mujer y no apoyo eso
  • abogado_arturolara Hay fuertes rumores que a chicharito lo sanchiaron
  • angiefflores90 Yo me pregunto si los dos tienen ojos marrones cafés oscuros porque el primer niño salió con ojos azules ?
  • yeximarcarri Locura total pero tiene la cuerpa bonita
  • jorbe80 A la gente ya no le importa quien los mire, era bueno cuando toda esa locura era íntima con el amor de tu vida!
  • claudi_v0903 Ese es su cuerpo y es libre de hacer con le lo ella quiera quienes somos para criticar
  • alejandrachableferrer Cuerpazo al poco tiempo que nació su bebé
  • cardiz_11 Cuando la mujer se pone en esa es porque le dolió la separación y quiere llamar la atención, y en vez de hacerlo de manera positiva eso causa un efecto contrario como el de esta chica
  • idal_sosa No pues por eso la dejo el chicharito yo creo a veces se casan todo por tener un poquito de fama.
  • yesenia1810 Esto no debería de ser publicado en redes sociales … 😡 cada quien si le gusta hacerlo, está en todo su derecho; pero en privado.


En esta nota

Chicharito El Gordo y la Flaca Famosos Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain